Video: Análisis del Libro el Cernícalo Americano



Hola amigos! Hay un nuevo vídeo en el Canal de Diário de Falcoaria en Youtube! En este video yo hablo en español acerca del libro “El Cernícalo Americano en la Cetrería Moderna”, y en cómo fue mi experiencia haciendo su traducción al portugués.


No se olviden de hacer su subscripción en mi canal en youtube https://www.youtube.com/diariodefalcoaria?sub_confirmation=1


Y también de dar me gusta aquí en mi pagina en Facebook. Luego el video tendrá titulares en portugués y en inglés, y muchos más videos nuevos de cetrería.

Diário de Falcoaria (Diario de Cetrería) 🦅
Periodismo brasileño especializado en Cetrería – sitio y revista digital (En español, portugués e inglés)
Descarga gratuita de las revistas digitales en www.diariodefalcoaria.com


Síganos en las redes sociales:


Facebook: www.facebook.com/diariodefalcoaria


Instagram: www.instagram.com/diariodefalcoaria


Youtube: www.youtube.com/diariodefalcoaria


Site: www.diariodefalcoaria.com


#cetreria #periodismo #periodismocetrero #diariodefalcoaria #halconero#halcón #gavillan #avesdepresa #avesderapiña #falcoaria #falconry#cernicalo #cernicaloamericano #sparverius #falcosparverius #kestrel#americankestrel #microfalconry #microhawking #falcons #birdsofprey#libro #librodecetreria #analisislibro #analisislibrocetreria

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Novidade!

International Owl Awareness Day

V ocês sabiam que hoje é uma data muito especial para as corujas? Hoje é o dia internacional da Consciência sobre as corujas, chamado em ing...